Concurso Indeca: Gana accesorios de Inazuma para tus videojuegos

Arait Multimedia, llevará a cabo un concurso especial con la colaboración de Indeca entre el 16 y 20 de marzo de 2015, para los fans en España de nuestra página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/InazumaElevenES

PARTICIPACIÓN- Este concurso tiene carácter gratuito y está dirigido a todos los fans de la serie residentes en España que durante el periodo establecido realicen lo siguiente:

– Se unan a la página de Indeca en Facebook

– Compartan la publicación sobre el concurso de facebook.com/InazumaElevenES

– Comenten bajo la publicación qué botón ‘mágico’ les gustaría añadir en el mando de su videoconsola para poder usarlo en el mundo real y por qué (no más de 200 palabras)

ÁMBITO TERRITORIAL- Nacional. Pueden participar todos los seguidores de Facebook.com/InazumaElevenES, residentes en España.

ÁMBITO TEMPORAL- El concurso dará comienzo el día 16 de marzo a las 13 h (hora peninsular española) y se dará por cerrada la recepción de comentarios el 20 de marzo a las 09 h (hora peninsular española).

ELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES.- El equipo de Arait Multimedia elegirá los 4 comentarios ganadores de acuerdo a su propio criterio de entre los enviados dentro del plazo establecido.

PREMIO-  Los ganadores podrán elegir su premio entre el mando PS3, el mando de la Wii o el pack 2DS. Y se llevarán 2 puntos cada uno para el concurso ‘Fan del año’.

 

¡Mucha suerte a todos!