Arion Sherwind
Equipo:  Instituto Raimon.

Es uno de los protagonistas principales de lnazuma Eleven GO. Ocupa la posición de centrocampista en el campo. Sin embargo, no solo lo podremos ver aquí sino que también viste la camiseta del Inazuma Japón y en el futuro también como entrenador.

Arion ha demostrado en contadas ocasiones que se trata de una persona agradable y cuidadosa. Su espíritu es muy alegre y tiene un gran corazón, cualidad que siempre pone de manifiesto cuando intenta ayudar a los más necesitados, así como proteger al resto de sus compañeros de equipo. Competitivo y luchador, Arion demostrará en numerosas ocasiones que no hay que tirar la toalla nunca.

El capitán del Instituto Raimon descubre su amor por el fútbol cuando, diez años antes del comienzo de la serie, Axel le salva la vida. Su pasión por el fútbol hace recordar al mismísimo Mark Evans, su antecesor en el puesto.

Siempre le veremos feliz cuando ve a algún ex jugador del Inazuma Japón, fruto de su admiración y respeto por estos.

Entre sus mejores cualidades cuentan su optimismo, amabilidad, constancia y pasión por el fútbol. Sin embargo, su empeño por conseguir siempre lo mejor de sí mismo y sus compañeros, a veces le lleva a perjudicarse con duros entrenamientos. Pero para Arion todo vale si con ello consigue ayudar al equipo y fortalecer su unión.