Víctor Blade
Equipo:  Cab. Templarios, Instituto Raimon.

Victor Blade odia el fútbol, pero muestra un talento inigualable en este deporte. Es uno de los Informadores del Sector Quinto, una misteriosa organización que dirige el fútbol juvenil.

 
En los primeros capítulos, Víctor Blade trae de cabeza al Raimon gracias a su enorme calidad como delantero y capitán de Caballeros Oscuros. Sin embargo, ahora, como delantero del Club de Fútbol Raimon Junior High, ha mejorado su poderosa técnica y es uno de los atacantes más letales.

 
A lo largo de la temporada descubriremos por qué Víctor tiene ese enorme rechazo al fútbol, pues le recuerda uno de los episodios más dolorosos de su vida.
En sus inicios, el delantero del Raimon se une al Sector Quinto para que ayuden a su hermano mayor con un tratamiento especial que requiere.

 

Una vez en el equipo de Arion y Riccardo, se mostrará muy contrariado con los jugadores duros que pueden lesionar a otros compañeros.

 

Finalmente podremos comprobar que Víctor no es la persona que se presenta ante el público al inicio de la serie, sino que su personaje tiene una evolución extraordinaria.