Inazuma Eleven Go




Diez años después de su victoria en el Torneo Futbol Frontier Internacional, el Inazuma Japón vive unos dulces momentos. Ha logrado que el futbol gane popularidad y el equipo del que provenían muchos de sus jugadores, el Instituto Raimon tiene prestigio y es reconocido como una de las mejores escuelas de fútbol del país.

Pero un nuevo y mayor peligro les acecha, el Quinto Sector, una organización que controla y dicta los resultados de los partidos puede acabar con el deporte rey.

Esta amenaza sume al fútbol y a los clubes en una oscura etapa, ya que se han perdido el sentido de la deportividad y el espíritu de superación.

Pero un joven muchacho acaba de llegar al instituto Raimon, Arion Sherwind. Apasionado del fútbol e hincha incondicional de aquel Raimon de Mark Evans y Axel Blaze, marcará con su tesón y lucha el futuro de esta dura batalla y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrarreloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol y derrotar al Gran Emperador.

  
Inazuma Eleven Go Chrono Stones




Próximamente...

  
Inazuma Eleven Go Galaxy




Próximamente...